facebook

Comentarios (3)

Estoy más que feliz con las lecciones que Aron les ha dado a mis hijos de 4 y 6 años, que son absolutamente principiantes. Es paciente, servicial y solidario. Siempre está bien preparado e intenta aprovechar al máximo cada sesión. Aron es un profesor inspirador, que hace que el aprendizaje sea divertido y anima a los estudiantes, incluso si eso significa explorar un poco su instrumento. Es divertido estar cerca de él, pero sobre todo es un excelente pianista con una técnica brillante y pasión por la música. Aunque lamentablemente no podemos continuar con las clases debido a la reubicación, es muy recomendable.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Sarah es una profesora muy amable, paciente y experimentada, digna de confianza y siempre puntual. Ella ayuda a mis hijos de 4 y 6 años con su alfabetización en inglés y matemáticas. Creo que Sarah tiene habilidad con los niños pequeños, porque siempre tiene su atención y crea una atmósfera relajada y positiva durante las lecciones.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estoy más que feliz con las lecciones que Eva les ha dado a mis dos hijos de 4 y 6 años. Tiene un enfoque profesional y una personalidad amable.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Miembro desde junio 2019