Si buscas una persona profesional, con experiencia usando inglés en el ámbito laboral, con paciencia, siempre con una sonrisa y que haga que te guste el inglés, no busques más.
Ofrezco clases dinámicas y divertidas así como también me adapto a las exigencias del alumnado.
Además, tengo experiencia impartiendo clases a alumnado con necesidades especiales. Me encanta usar la gamificación para hacer las clases más amenas.
Ofrezco clases de conversación para mejorar speaking y vocabulario :)
¡Aprenderás inglés sin darte cuenta y divirtiéndote! Desarrollaremos el oído, mejoraremos la pronunciación, aprenderemos a expresarnos por escrito y a comprender textos escritos.
Trabajaremos junt@s las destrezas que exigen los exámenes oficiales: actividades de comprensión de textos orales, actividades de producción y coproducción de textos orales y escritos, actividades de comprensión de textos escritos y la nueva competencia, actividades de mediación.
Y además, no solo eso, aprenderemos el idioma desde un punto de vista cultural para poder profundizar el por qué de muchas expresiones, "phrasal verbs" o "idioms". Cultura, costumbres, valores y convenciones sociales nos darán la clave.
El mercado laboral actual exige en el proceso de selección que los candidatos certifiquen y acrediten su nivel de inglés. Las empresas han crecido y se han internacionalizado, y por consecuencia, el inglés se impone al resto de idiomas por ser el idioma universal dentro de esta globalización económica. El inglés es imprescindible dentro del ámbito profesional y laboral en prácticamente todas las esferas empresariales.
¿Qué te parece si comenzamos a aprender inglés y lo conseguimos junt@s?
Commentaires (0)
Pas encore de commentaire. Suivez un cours et vous pourriez donner à ce professeur son tout premier commentaire !
Garantie Le-Bon-Prof
Si vous n’êtes pas satisfait de votre premier cours, Apprentus vous trouvera un autre professeur ou vous remboursera le cours.
Réputation Apprentus
- Professeur depuis janvier 2026
- Numéro de téléphone vérifié.
- Connecté à Google