Comentarios (2)
Benoit es amigable y paciente y tiene un buen sentido de cuándo desafiar y cuándo dar un paso atrás. A mi hijo, que tiene 8 años, le gustan mucho las lecciones. Le encantan las matemáticas, especialmente trabajar con números grandes, y en la escuela no siempre es posible trabajar en los cálculos como le gustaría. Después de algunas lecciones, ya aprendió nuevas técnicas de cálculo con las que le gusta experimentar y Benoit también logró desafiarlo a probar algunas cosas nuevas y más avanzadas. Creo que este tipo de lecciones son más complicadas de preparar, al menos hasta que el maestro llega a conocer bien las capacidades y el carácter del niño, ya que no se basan en el plan de estudios del niño ni en las tareas a realizar. Benoit siempre está abierto a la discusión y si mi hijo encuentra algo demasiado desafiante, dan un paso atrás e intentan de otra manera o simplemente aceptan intentarlo en otro momento cuando mi hijo se sienta listo para ello.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Sebastián es un muy buen profesor. Nuestro hijo, que tiene 10 años, recibe clases regulares de alemán con él todas las semanas desde hace más de 3 meses y estamos muy contentos con sus métodos de enseñanza. Sebastián tiene un enfoque muy empático y es realmente bueno adaptando las lecciones a las necesidades de nuestro hijo. Incluso se las arregla para hacer ejercicios de gramática de tal manera que sean fáciles de entender y recordar. Realmente me gusta el material de aprendizaje que utiliza Sebastian ya que cada nueva lección amplía el conocimiento de la anterior, por lo que hay una acumulación continua de vocabulario sin perder lo que uno ya ha aprendido y también hay mucha conversación involucrada. Es realmente importante para generar confianza en el uso del idioma. Sebastian también se las arregló muy bien con la situación en la que tuvo que empezar casi desde cero mientras estudiaba exclusivamente en alemán. Esto no siempre es fácil cuando le enseñas a un principiante, pero mediante el uso creativo de la tecnología él siempre logra asegurarse de que todo se entienda bien. Mi hijo disfruta mucho las lecciones con Sebastián porque es una persona muy paciente y divertida con quien aprender.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Miembro desde enero 2021
- Número de teléfono verificado.