Comentarios (2)
Selin empezó a enseñarme turco hace un año. Estamos haciendo clases en línea. Utiliza una gran combinación de diferentes programas en línea, lo que hace que las lecciones sean muy interactivas. Basa sus clases en el método Chomsky, lo que significa que habla principalmente turco, aunque domina perfectamente el inglés. Puede que al principio resulte un poco complicado. Sin embargo, es la mejor manera de lograr rápidamente buenos resultados.
Yo diría que está hecha para ser docente, tiene todas las cualidades para ello: paciencia, estructura, profesionalidad, amor por su lengua, excelente dicción e interés por la etimología, el humor, la creatividad y la empatía. Tiene una mente muy abierta y respetuosa y también tiene experiencia en el aprendizaje de idiomas (inglés, francés e italiano al menos).
Ella me enseña turco desde hace un año, dos veces por semana. Después de un año,
- Puedo entender conversaciones triviales de gente turca en Berlín.
- Puedo tener una conversación de una hora a nivel básico sólo en turco.
- Conozco un poco más sobre la compleja y fascinante cultura turca.
Puedo recomendarla calurosamente a cualquiera que quiera lograr resultados sólidos pero rápidos y pasar un buen rato con una personalidad fascinante.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hatice es una profesora maravillosa. Es paciente, metódica y apasionada. Conoce muchos idiomas, así que puede ayudar a comprender el origen de las palabras y su historia. Aprender turco con ella es una experiencia muy gratificante.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Miembro desde marzo 2020