Comentarios (1)
Mi hijo y yo estuvimos en Burdeos solo dos semanas, alojados con una familia local. Lamentablemente, no nos dimos cuenta de que practicar el violín no sería bien recibido ni en casa ni en su escuela de idiomas hasta el último momento. Debo asumir la responsabilidad de haber dado por sentado que no sería un problema y de no haberle expresado claramente el deseo de mi hijo de practicar a diario. (Por cierto, lleva 8 años tocando el violín).
Por suerte, Tristan acudió en nuestra ayuda. A pesar de su apretada agenda, logró darle cinco clases a mi hijo en dos semanas, aunque la última se canceló debido a su enfermedad, algo inevitable. Incluso le prestó su sordina para que pudiera practicar en casa. La flexibilidad y comprensión de Tristan fueron invaluables en esta situación.
Además, mi hijo rara vez confía tan fácilmente en alguien, pero enseguida se sintió cómodo con Tristán. Elogió las clases, donde Tristán combinó hábilmente expresión, técnicas y teoría, haciendo que el aprendizaje fuera agradable.
Gracias a esta experiencia positiva, mi hijo está considerando continuar sus clases con Tristan en línea desde EE. UU. Así, podrá aprovechar el progreso que logró durante nuestra estancia en Burdeos. ¡Estamos muy agradecidos con Tristan por hacer que nuestra estancia en Burdeos fuera memorable y musicalmente enriquecedora!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Miembro desde junio 2023