¡Hola! Me llamo Ana, tengo 32 años y soy profesora de violín con más de 10 años de experiencia trabajando con niños y adultos. Me especializo en crear un ambiente de apoyo para principiantes y avanzados. Vivo en Maastricht y doy clases en mi estudio de violín en Scharn.
Mi enseñanza se centra en desarrollar una técnica sólida y musicalidad en un ambiente agradable y estimulante. Ayudo a los alumnos a construir una base sólida y a disfrutar de la creación musical. A lo largo de los años, he desarrollado mi propio método de enseñanza, que incluye elementos de los métodos ABRSM, Trinity, Suzuki y Galamian, además de abarcar el repertorio estándar de violín. Esto hace que el aprendizaje sea estructurado y divertido. Para un desarrollo óptimo, organizo clases frecuentes con el pianista acompañante, así como dos conciertos al año en diferentes lugares de Maastricht, ¡donde todos son bienvenidos a unirse y apoyar! Dado mi compromiso constante con mis alumnos, me gusta estudiar cada caso individualmente y preparar cada clase con antelación.
Un poco sobre mi trayectoria docente: mis padres son profesores de violín, así que este ha sido mi mundo desde que tengo memoria. En cuanto empecé el conservatorio de Londres, empecé a dar clases particulares y en una escuela de música mientras estudiaba interpretación y pedagogía musical. Me enorgullece tener alumnos de altísimo nivel que han seguido una carrera musical y se han convertido en violinistas excepcionales.
Actualmente divido mi tiempo entre dar clases de violín y tocar como segundo violín principal en la Philharmonie Zuidnederland, además de trabajar como freelance en otras orquestas como la Royal Concertgebouw Orchestra, la Rotterdam Philharmonisch Orkest y la Nederlands Philharmonisch Orkest. Obtuve mi licenciatura en el Royal College of Music de Londres con especialización en docencia y un máster en la Musikhochschule Lübeck. Fui academista en la Royal Concertgebouw Orchestra en 2017/2018.
Las lecciones pueden ser en holandés, inglés o español.
Comentarios (5)
Ana fue muy rápida en responder a mi primer mensaje y muy amable. ¡Habla bien inglés, lo cual es genial para mí! Organizamos nuestra primera lección fácilmente y, como principiante total, ella me aconsejó dónde podía alquilar un violín. Nuestra primera lección fue genial, ella fue muy paciente y explicó bien los conceptos básicos. Los horarios de las lecciones pueden ser flexibles, lo que me ayuda ya que trabajo por turnos y no puedo comprometerme a tener el mismo horario cada semana. Recomendaría a Ana a cualquiera que quiera aprender a tocar el violín.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
excelente profesora flexible muy satisfecha
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hasta ahora un profesor muy paciente con un estilo de enseñanza flexible.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy agradable de tratar.
Una buena estimación de qué música/ejercicios son útiles, divertidos e inspiradores para nuestra hija de 12 años.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buen profesor, amable, con paciencia.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2018
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Facebook