Clases particulares de composición, armonía y análisis musical

22
    23

Garantía del Buen Profesor

Compartir

Luis
    Lecciones de Composición y Mao de un compositor (egresado del CNSMDP e IRCAM) y profesor de experiencia internacional.
    ¡Buenos dias! Ofrezco lecciones de composición, Mao y otras disciplinas (armonía, orquestación, teoría musical, etc.) para todos los niveles, y según un método similar al del conservatorio. Siempre orientados a la práctica musical, juntos afinaremos la estrategia que más te convenga. Lo que más me gusta de las clases individuales es adaptar el curso a las necesidades del alumno, como los profesores que marcaron mi formación. Creo que el progreso de un alumno depende mucho de su maestro. Por eso siempre les doy lo mejor de mí. Puntual y paciente Creo que tengo las facilidades para transmitir mi saber hacer y sobre todo tengo las ganas, la motivación y el placer de enseñar mi pasión. Para los estudiantes que lo deseen, se ofrece preparación para un diploma de renombre internacional (como el ABRSM, u otro), según el nivel.

Damien
    Estudiante de conservatorio da lecciones de guitarra, teoría musical y composición musical (todos los estilos)
    Graduada en musicología, actualmente estoy cursando mis estudios de posgrado en el conservatorio en las disciplinas académicas de composición, análisis, escritura, arreglos musicales y Jazz. Llevo muchos, muchos años tocando la guitarra, así como el piano y la flauta. He estado dando clases de educación musical y de guitarra a niños y adolescentes durante cuatro años. También tengo un muy buen nivel en teoría musical, escritura (jazz y clásica), armonía y composición musical. Mis clases se basan tanto en la escucha como en el desarrollo del oído musical y la creatividad musical. Intento transmitir mi pasión por la música haciendo que mis alumnos descubran horizontes muy variados, desde el jazz hasta la música clásica, pasando por la música actual y la llamada música tradicional. También busco desarrollar la autonomía en mis alumnos, una cualidad esencial para prosperar tanto musicalmente como en la vida cotidiana. Por eso insisto en el conocimiento del instrumento y el desarrollo de la creatividad a través de la enseñanza de la teoría musical aplicada y el desarrollo del oído. Mi curso está dirigido tanto a principiantes como a personas de nivel intermedio o avanzado que quieran mejorar sus habilidades. Si buscas un profesor que sea a la vez educador y atento a tu musicalidad personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Myrto
    Lecciones de composición, producción de audio y diseño de sonido en Ableton Live
    Ableton Live es un software potente e intuitivo para la composición musical. Ser músico hoy significa que tienes que tener los fundamentos de la música por computadora y ver la tecnología como un aliado de la música. Este curso detallado sobre Ableton Live incluye todas las técnicas para poder dominar este software y adaptarlo a tus creaciones. Paralelamente, se estudiarán nociones fundamentales de composición, mezcla y diseño de sonido para poder realmente aprovechar todas las utilidades de Ableton Live.

Eduardo
    Clases particulares de piano, piano jazz y música improvisada
    El piano y la música jazz son un universo enorme que te ayudaré a comprender y desarrollar. Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes sin relación con la música como a estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos en este arte en particular. En general las lecciones se centran en tres etapas, técnica de piano, estrategias de vocabulario e improvisación y teoría musical aplicada al piano. Sobre estos tres ejes desarrollaremos juntos nuestro propio lenguaje musical. Este curso es un excelente y divertido complemento de las lecciones escolares.

Gena
    Formación musical para adultos y niños de todos los niveles.
    La formación musical te permite abordar varios aspectos teóricos y prácticos de la música. La lectura de partituras, el trabajo de lectura de canto, el análisis musical y el entrenamiento rítmico se pueden adaptar según la edad y el nivel del alumno, desde el despertar musical hasta los niveles avanzados.

Mariona
    Clases de flauta para todos los niveles y edades. También es posible clases de solfeo.
    Soy un flautista que acabo de terminar el Máster en el Conservatorio de Amberes obteniendo un resultado de alta distinción y tengo experiencia en la enseñanza de flauta desde debutantes (niños o adultos) hasta preparar audiciones para estudiantes que quieran ingresar a un conservatorio. También tengo experiencia en la enseñanza de solfeo y para personas interesadas en iniciarse en la música (tanto flauta como teoría musical). Puedo combinar todo en una lección. Disfruto tocando la flauta junto a los alumnos y para los debutantes, como también toco la guitarra, puedo acompañarlos.

Gema
    Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
    El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Sebastian
    Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
    ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Ronald
    Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
    Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Jose de
    Musica un viaje atraves del mundo de la armonia e improvisacion.
    En esta clase te ofrezco desarrollar tu conocimiento musical por medio de técnicas de jazz, flamenco, clásico, latin. Te ayudare con mejoramiento de técnica auditiva, armonía e improvisación. Practica mitad teórica mitad con instrumento para mejor desarrollo y comprensión. No importa si nunca has agarrado un instrumento musical, esta clase esta hecha para aplicarla sobre cualquier instrumento, desde instrumentos de cuerda hasta instrumentos de viento. Aprenderás a tu propio ritmo, lo único importante es disfrutar mientras aprendes, podrás interpretar las canciones que siempre te han gustado. Las clases puedes ser para chicos desde los 5 o 6 años hasta adultos mayores de 80 o mas. En la música no hay fronteras ni de tiempo ni de espacio!!

Raúl
    Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
    ¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).

Eloy
    Lecciones de teoría musical para todos los músicos y todos los instrumentos
    ¿Alguna vez has querido aprender teoría musical? ¿O vas a la universidad y necesitas ayuda para hacer tu tarea? Podemos trabajar juntos para llevar tu conocimiento musical a niveles que nunca antes imaginaste. Podemos trabajar en todo lo que necesite. Cómo funciona el sistema tonal, cómo armonizar cualquier escala, cómo tienes que escribir inversiones de tríada y de séptimo acorde para el análisis de armonía, funcionalidad de acordes, dominante secundario, sustituciones de tritón, música modal y mucho más.

João
    Composición musical y producción musical. Aprende a desarrollar tus ideas.
    Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá cómo trabajar con sus propias ideas de composición y también conocerá nuevas herramientas y enfoques de composición. Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical: - música clásica contemporánea - producción de música electrónica / Ableton (cualquier estilo que quieras) - Música para cine (teoría y cómo hacer maquetas con muestras). - Música generativa (usando max / msp y reaktor)

Maude
    Lausana | ¿Siempre has soñado con tocar el violín? ¡Empezar!
    Tengo un Máster en Pedagogía de Violín Clásico, expedido por la Haute Ecole de Musique de Lausanne y ofrezco clases de violín para todas las edades y para todos los niveles Diferentes estilos de música posibles: clásica, klezmer, jazz, irlandesa, música pop, versiones de todo tipo, improvisación, etc. También tengo un segundo Máster en improvisación y composición del Conservatorio de Música de Lucerna. Te ofrezco una experiencia amigable de descubrimiento y profundización de tus habilidades musicales e instrumentales, para que puedas tocar el violín con placer y comodidad. Enseño de acuerdo con los principios de las Técnicas Alexander, una técnica corporal y mental que te permite practicar música de una manera fisiológicamente inteligente y mentalmente coherente, lo que te asegura un aprendizaje del violín reflexivo, agradable y físicamente equilibrado. Tengo la experiencia de enseñar a niños y adultos por igual y supervisarlos de manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades. ¡Espero conocerte!

Marcos
    Lecciones de composición, teoría, armonía, contrapunto o composición.
    Me gradué del Royal College of Music de Londres, donde viví durante 12 años. Las lecciones individuales me permiten adaptar y adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada alumno; ayudándoles a adquirir las habilidades que requiere cada individuo. Cubro muchos estilos, como música clásica, barroca, romántica, del siglo XX, contemporánea, pop, jazz y cine. He preparado e ingresado a los exámenes de ingreso de alumnos / audiciones de conservatorios y universidades de música de toda Europa, así como para concursos de composición, ya que he ganado más de 30 premios y he sido juez de algunos concursos de composición. También fui profesor en la facultad de Música del Centro Universitario TAI de Madrid, la Academia de Música Trinity de Londres y el Conservatorio de Barcelona. Soy miembro de la Royal Society of Arts y de la Incorporated Society of Musicians en Londres y he escrito 3 óperas, música de cine y obras sinfónicas que han sido interpretadas por más de 40 orquestas profesionales de todo el mundo. Tenga en cuenta que en este momento solo puedo ofrecer estas lecciones a través de Skype; Ya lo hice con alumnos de muchos países diferentes de todo el mundo.