Clases particulares de composición, armonía y análisis musical

22
    23

Garantía del Buen Profesor

Compartir

Louna
    Curso Fun Ear Training / Curso de teoría musical sin estrés
    Un curso intensivo de entrenamiento auditivo que brinda a los estudiantes entrenamiento auditivo regular y ejercicios teóricos para llevar a casa y practicar. Usamos el piano de estudio, cantando y podemos usar el sistema Do fijo o un sistema de entrenamiento auditivo sin los nombres de solfeo, usando vocales en su lugar. El objetivo es desarrollar oídos internos fuertes para poder cantar, tocar instrumentos y escuchar música con mayor precisión. Al final de este curso, habrás descubierto tu voz, desarrollado tu oído interno y mejorado la entonación de tu instrumento, ¡y te habrás divertido mucho! Abierto a todas las edades. Un curso intensivo enfocado en el desarrollo de la teoría auditiva y musical. Usamos el piano en el estudio, la voz, y se puede elegir entre un sistema de solfeo tradicional (do-re-mi, etc.) o un sistema sin solfeo, usando vocales. al final de este curso habrás descubierto tu voz, desarrollado tu oído interno, mejorado tu precisión en tu instrumento y, además, ¡nos divertimos mucho! Abierto a todas las edades.

Luis
    Lecciones de Composición y Mao de un compositor (egresado del CNSMDP e IRCAM) y profesor de experiencia internacional.
    ¡Buenos dias! Ofrezco lecciones de composición, Mao y otras disciplinas (armonía, orquestación, teoría musical, etc.) para todos los niveles, y según un método similar al del conservatorio. Siempre orientados a la práctica musical, juntos afinaremos la estrategia que más te convenga. Lo que más me gusta de las clases individuales es adaptar el curso a las necesidades del alumno, como los profesores que marcaron mi formación. Creo que el progreso de un alumno depende mucho de su maestro. Por eso siempre les doy lo mejor de mí. Puntual y paciente Creo que tengo las facilidades para transmitir mi saber hacer y sobre todo tengo las ganas, la motivación y el placer de enseñar mi pasión. Para los estudiantes que lo deseen, se ofrece preparación para un diploma de renombre internacional (como el ABRSM, u otro), según el nivel.

Kumar
    Concierto Internacional de Pianista, Compositor y Maestro especializado en técnica Scaramuzza, Composición e Interpretación de música clásica
    Me interesa dar la bienvenida a estudiantes que actualmente están trabajando en el repertorio de Haydn o Mozart y deseo profundizar en su búsqueda para comprender el tejido de este tipo de música. www.juanrezzuto.com Mi enfoque se centra en la técnica pianística de Scaramuzza aplicada a la interpretación de la música de estos compositores. También aplico el análisis de Caplin a sus piezas. Puedes ver mi estilo de enseñanza en acción al ver el tráiler de mi clase magistral. Soy un pianista y compositor establecido totalmente dedicado a la materia y a enseñar a los estudiantes que desean ampliar su conocimiento en mis campos de especialización. Mis clases pueden ser online, en residencia en España, o presenciales en Ferrara o Londres. Además, estoy extendiendo mi alcance de absorción de estudiantes a los EE. UU. para encontrar buenos estudiantes.

Damien
    Estudiante de conservatorio da lecciones de guitarra, teoría musical y composición musical (todos los estilos)
    Graduada en musicología, actualmente estoy cursando mis estudios de posgrado en el conservatorio en las disciplinas académicas de composición, análisis, escritura, arreglos musicales y Jazz. Llevo muchos, muchos años tocando la guitarra, así como el piano y la flauta. He estado dando clases de educación musical y de guitarra a niños y adolescentes durante cuatro años. También tengo un muy buen nivel en teoría musical, escritura (jazz y clásica), armonía y composición musical. Mis clases se basan tanto en la escucha como en el desarrollo del oído musical y la creatividad musical. Intento transmitir mi pasión por la música haciendo que mis alumnos descubran horizontes muy variados, desde el jazz hasta la música clásica, pasando por la música actual y la llamada música tradicional. También busco desarrollar la autonomía en mis alumnos, una cualidad esencial para prosperar tanto musicalmente como en la vida cotidiana. Por eso insisto en el conocimiento del instrumento y el desarrollo de la creatividad a través de la enseñanza de la teoría musical aplicada y el desarrollo del oído. Mi curso está dirigido tanto a principiantes como a personas de nivel intermedio o avanzado que quieran mejorar sus habilidades. Si buscas un profesor que sea a la vez educador y atento a tu musicalidad personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Matteo
    Creative Music Expression - Comprensión de la música
    ¿Te gustaría acercarte a la escritura creativa de la música? ¿Te gustaría entender completamente los idiomas y la forma en que funciona la música? ¡Puedo ayudarle! Como cualquier forma de expresión creativa, la música tiene sus reglas, arraigadas en la percepción y en el contexto que nos rodea. Podemos trabajar en conceptos fundamentales de expresión musical, válidos en todos los géneros y también sumergirnos en el área que más le interese (barroco, clásico, pop, jazz ...) Mi curso tiene un enfoque no académico y está abierto a todos: si son profesionales que desean profundizar sus conocimientos musicales, o si son aficionados o principiantes, podemos construir el curso perfecto para usted y eso le permitirá para expresarse o simplemente para comprender mejor la música que está escuchando. Lo único que recomiendo es saber leer música, porque nos permite ir mucho más rápido. Si no puede, podemos comenzar allí.

Myrto
    Lecciones de composición, producción de audio y diseño de sonido en Ableton Live
    Ableton Live es un software potente e intuitivo para la composición musical. Ser músico hoy significa que tienes que tener los fundamentos de la música por computadora y ver la tecnología como un aliado de la música. Este curso detallado sobre Ableton Live incluye todas las técnicas para poder dominar este software y adaptarlo a tus creaciones. Paralelamente, se estudiarán nociones fundamentales de composición, mezcla y diseño de sonido para poder realmente aprovechar todas las utilidades de Ableton Live.

Gena
    Formación musical para adultos y niños de todos los niveles.
    La formación musical te permite abordar varios aspectos teóricos y prácticos de la música. La lectura de partituras, el trabajo de lectura de canto, el análisis musical y el entrenamiento rítmico se pueden adaptar según la edad y el nivel del alumno, desde el despertar musical hasta los niveles avanzados.

Eduardo
    Clases particulares de piano, piano jazz y música improvisada
    El piano y la música jazz son un universo enorme que te ayudaré a comprender y desarrollar. Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes sin relación con la música como a estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos en este arte en particular. En general las lecciones se centran en tres etapas, técnica de piano, estrategias de vocabulario e improvisación y teoría musical aplicada al piano. Sobre estos tres ejes desarrollaremos juntos nuestro propio lenguaje musical. Este curso es un excelente y divertido complemento de las lecciones escolares.

João
    Composición musical y producción musical. Aprende a desarrollar tus ideas.
    Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá cómo trabajar con sus propias ideas de composición y también conocerá nuevas herramientas y enfoques de composición. Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical: - música clásica contemporánea - producción de música electrónica / Ableton (cualquier estilo que quieras) - Música para cine (teoría y cómo hacer maquetas con muestras). - Música generativa (usando max / msp y reaktor)

Laura
    Solfeo: Lectura de música en partituras con la voz
    Te enseño a leer las partituras con la voz. Vamos a aprender a cantar escalas, arpegios e intervalos, y a identificarlos en el pentagrama para leerlos. También veremos lo que es la armadura, las tonalidades y los modos. Como todo es cantado, depertaremos los dos mecanismos: la voz de pecho y la voz de cabeza, y afinaremos el oído.

Martha
    Effektiver Gesangsunterricht bei professioneller Sängerin und ausgebildeter Gesangslehrerin, 18 Jahre Berufserfahrung
    Professionelle und erfahrene Sängerin, ausgebildete und motivierte Gesangslehrerin und begeisterte Stimmforscherin erteilt effektiven Gesangsunterricht, den Du komfortabel zu Hause, auf Reisen, unterwegs, also ortsungebunden, erhalten kannst. Wir können gerne den ganzen Unterricht oder Teile davon auf Deinen Wunsch via Webcamvideo aufnehmen und Du kannst auf diese Weise durch Wiederholung das Erlernte besser verstehen und Deine Fortschritte besser sehen und dann besser zwischen den Unterrichtseinheiten üben. Das macht den Unterricht a través de Skype noch effektiver und flexibler als den Unterricht in meinem Studio. Ich verfüge über 18 Jahre Berufserfahrung und unterrichte Dich in allen Stilen moderner Musik und Musical: Spielerisch werden wir anhand gezielter Übungen ua an der Gesundheit, natürlichen Klangschönheit, Intonation, Beweglichkeit, Lautstärke, Umfang, Projektion und Dynamik Deiner Stimme arbeiten und Du wirst lernen, Deine Stimme effizient einzusetzen, um Deine Lieblingslieder mit mehr Selbstvertrauen, Stilbewusstsein, Freude, Musikalität und Ausdruck interpretíeren zu können. Ich unterstütze Dich auch gerne bei der Vorbereitung von Auftritten und Aufnahmen und bei Deinen Musikprojekten. Bitte teile mir Deine Bedürfnisse und zeitliche Verfügbarkeit mitI Ich freue mich auf Dich : )

Sergio
    Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
    Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

Hernan
    Berklee Graduate ofrece lecciones privadas de composición, orquestación, arreglos, entrenamiento auditivo, armonía y contrapunto en Utrecht.
    La forma en que enseño depende completamente del alumno. La forma en que explico los conceptos, planifico y estructurado las lecciones y abordo cada tema depende de si el estudiante es principiante, intermedio o avanzado, y si tiene alguna experiencia en el tema. Cada estudiante tiene diferentes necesidades y diferentes habilidades. Es sólo cuestión de conocer al alumno, para identificar tanto las debilidades como las fortalezas sobre las que trabajar.

Gema
    Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
    El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

María
    Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
    ¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (BRUSELAS, BÉLGICA) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.