facebook
Encontrar el puente entre hacer y exagerar puede ser abrumador, con la Técnica Alexander mejoras tu coordinación y equilibrio en tu mecanismo cuerpo-mente, mejorando tu postura, aplomo, hábitos de respiración y el uso general de ti mismo. La Técnica Alexander es un método práctico que te ayuda a pausar, observar y elegir, abriendo la posibilidad de pensar en actividad, ya sea que estés en el trabajo, saliendo a correr o lavando los platos, la Técnica Alexander te ayuda a comprender y mejorar cómo haces lo que haces y a liberar hábitos de tensión que generan dolor o malestar. Después de algunas lecciones podrás experimentar: - Mejor propiocepción - Toma de decisiones clara - Prevención y recuperación de lesiones - Mejora tus hábitos respiratorios - Recupera el control sobre tu cuerpo y tu mente. - Autosuficiencia cuerpo-mente Estas lecciones son aptas para trabajadores de oficina, estudiantes, artistas, deportistas y básicamente cualquier cosa que involucre el uso de la mente y el cuerpo.
En estas clases, aprenderás a tocar el violín con una técnica sólida y consciencia corporal. Doy clases a niños y adultos (de principiante a intermedio), combinando la formación en violín y música con los principios de la Técnica Alexander para ayudarte a moverte con libertad, tocar con soltura y disfrutar de cada nota. ¿La música clásica no te va? Haré arreglos de tus canciones favoritas solo para ti. Presencial en La Haya o en línea, ¡tú decides!

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2019
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google