“El lenguaje es la clave de la conexión: te ayudo a abrir esa puerta”.
Mi nombre es Rebeca. Me crié trilingüe en holandés, inglés y español. Gracias a mi formación internacional y a mis años de experiencia en un entorno multilingüe, alterno sin esfuerzo entre estos tres idiomas.
Por experiencia propia sé lo perdido que uno puede sentirse en un entorno donde aún no habla el idioma. Por eso ofrezco apoyo lingüístico a niños (de 4 a 17 años) que quieran aprender holandés o mejorar sus conocimientos del idioma, especialmente en la región de Arnhem-Nijmegen.
Asesoramiento personalizado y a medida
Enseño de una manera que se adapta al estudiante: personal, paciente y adaptada al nivel y necesidades de aprendizaje. Trabajo con diferentes materiales didácticos y me centro en las habilidades de comunicación y expresión oral, para que mis alumnos se sientan rápidamente como en casa y se atrevan a hablar con confianza.
Atención especial para niños
También guío a niños con dislexia o autismo y los ayudo de una manera que se adapte a su forma única de aprender. También apoyo a los niños que cambian de la educación internacional a la educación holandesa regular, tanto en términos del idioma como en la búsqueda de su lugar en un nuevo entorno escolar.
Práctico y flexible
Las lecciones son individuales,
El precio es por persona por hora.
Las clases se imparten en un lugar elegido por el profesor, siempre de forma individual.
---
Por favor, hágame saber si desea un tono diferente (por ejemplo, algo más alegre, más profesional o para un folleto dirigido a los padres).
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2023
- 1 estudiante regular
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Facebook
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn