Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio.
De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.
La música es una forma artística de desconexión, que favorece mucho interiormente y además contribuye al mejor desarrollo personal y profesional del estudiante.
Por medio de la música podemos disfrutar de un momento placentero, aprendiendo a tocar diferentes tipos de melodías y piezas musicales.
Las clases (en función de la edad del aprendiz), podrán oscilar entre 30 minutos, 45 minutos o 1 hora, ya que el estudio debe ir equiparado a la edad y al nivel de madurez del niño.
Yo poseo piano en casa, con lo cuál las clases podrían realizarse en mi casa. El alumno solo deberá traer las partituras que esté aprendiendo conmigo y un estuche.
Beoordelingen (1)
Cristina werkt verantwoordelijk en methodisch. Ze richt zich op de problemen waar mijn dochter het meest mee worstelt om haar te verbeteren.
Vertaald met Google Translate. Klik om het origineel te zien.
Good-fit Leraar Garantie
Als je niet tevreden bent na je eerste les, dan zal Apprentus een andere leraar voor je zoeken of je eerste les terugbetalen.
Online reputatie
- Leraar sinds september 2020
- 1 herhaalleerling
- Geverifieerd telefoonnummer
- Verbonden met Facebook