This holiday Season, give the gift of a life-changing experience!
Las clases se van adaptando a las necesidades del alumno. Realizamos ejercicios aplicables o similares a sus tareas cotidianas para que sea más fácil y rápida la adquisición de los conocimientos. La clase es un espacio para aprender a través de ejemplos pero sobre todo para ejercitar lo aprendido ya que es la mejor forma de dominar estas actividades. Como profesora busco enseñar, pero también acompañarlos y guiarlos mientras practican. También te puedo ayudar con algún examen o actividad en concreto que necesites realizar.
Soy profesora especializada en historia. Lo que ofrezco es ayuda en la corrección y redacción de tus trabajos. Coherencia, gramática, ortografía, etc. Lo que hago es leerlo y hacer sugerencias y correcciones a través de notas al margen para que vos mismo puedas elegir cómo modificar tu trabajo. También lo podemos trabajar juntos a través de clases sincrónicas. A veces solo un par de signos de puntuación pueden darte la redacción que estás buscando.

Reviews (0)

No reviews yet. Take a class with this teacher and help improve her or his profile by posting a first review!

Good-fit Instructor Guarantee


If you are not satisfied after your first lesson, Apprentus will find you another instructor or will refund your first lesson.

Online reputation

  • Instructor since August 2022
  • Phone number verified
  • Google connected