This holiday Season, give the gift of a life-changing experience!
    Cristina
    Trusted teacher
    Trusted teacher
    Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio. De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.
    La música es una forma artística de desconexión, que favorece mucho interiormente y además contribuye al mejor desarrollo personal y profesional del estudiante. Por medio de la música podemos disfrutar de un momento placentero, aprendiendo a tocar diferentes tipos de melodías y piezas musicales. Las clases (en función de la edad del aprendiz), podrán oscilar entre 30 minutos, 45 minutos o 1 hora, ya que el estudio debe ir equiparado a la edad y al nivel de madurez del niño. Yo poseo piano en casa, con lo cuál las clases podrían realizarse en mi casa. El alumno solo deberá traer las partituras que esté aprendiendo conmigo y un estuche.

    Reviews (0)

    No reviews yet. Take a class with this teacher and help improve her or his profile by posting a first review!

    Good-fit Instructor Guarantee


    If you are not satisfied after your first lesson, Apprentus will find you another instructor or will refund your first lesson.

    Online reputation

    • Instructor since September 2020
    • Phone number verified